Quienes somos / Accesibilidad

QUIÉNES SOMOS

Nuestra tienda está situada en la calle Luz nº 6 de Ciudad Real, junto al colegio "San José".

Nuestra actividad comenzó en mayo de 2014 y nuestro objetivo es cubrir las necesidades de todas las personas, ya sean niñ@s o adult@s, porque tod@s tenemos habilidades que desarrollar y tod@s tenemos derecho a acceder a este recurso.

El juego es una herramienta fundamental en el desarrollo motriz e intelectual y debemos potenciarlo todo lo posible. Está más que demostrado que jugando se aprende, tenga la edad que se tenga y, lo más importante, sin ser conscientes de ello, de manera lúdica y divertida. De ahí, surgió nuestra idea: que tod@s tengamos el material que necesitamos.

Tienda de juguetes


ACCESIBILIDAD

Nuestras instalaciones estan adaptadas a personas de movilidad reducida, contando con rampa de acceso y espacios amplios que no dificultan el tránsito de ningún cliente.

Nuestras secciones están divididas según el área que queramos potenciar, lo cual facilita la búsqueda del juego o juguete que estemos buscando.

Hemos incorporado cartelería con pictogramas en cada área. Pero no obstante y, si lo prefieres, puedes preguntarnos porque te asesoraremos con profesionalidad.

Jugar

 

Nuestros juguetes

Nuestro pensamiento es que cada juguete tiene su propia alma. Y ¿por qué decimos esto?

Aunque la mayoría de los juguetes se fabrican en serie en grandes fábricas mecanizadas, nuestro proceso de selección y ofrecimiento al cliente final es lo que personaliza cada juguete.

Un client@ con una necesidad, un juguete específico para él/ella. Tod@s tenemos habilidades que desarrollar y nosotros intentaremos ayudarte a mejorar.